Coordinador/a de medios, relaciones públicas y celebridades para OXFAM México

Convocatoria lanzada por Oxfam México

Visitar la página de Oxfam México

Otras vacantes en Oxfam México

OBJETIVO DEL EQUIPO

Contribuir a la estrategia de Public Engagement de la organización a través de acciones innovadoras de comunicación para posicionar a Oxfam México ante nuestras audiencias como el referente mexicano en combatir la desigualdad, desde un enfoque de derechos y con perspectiva de género.

OBJETIVO DEL PUESTO

Establecer relaciones estratégicas entre Oxfam México y los medios de comunicación y prensa e implementar en conjunto con la gerencia de Comunicación, el plan de relaciones públicas con celebridades y/o figuras públicas, influencers, líderes de opinión, entre otros.

RESPONSABILIDADES ESTRATÉGICAS

  • Construcción y seguimiento de estrategias de relaciones públicas específicas para temas y/o momentos clave de la institución; incluyendo relaciones con celebridades, periodistas e influencers.
  • Construcción del plan de medios de la organización, aportando valor a las estrategias de redes sociales, campañas, programas y recaudación de fondos.
  • Establecer relaciones y participar en los grupos de trabajo de Celebridades y Medios de Oxfam a nivel internacional.

Descarga los términos de referencia

INFORMACIÓN ADICIONAL

Las personas interesadas en aplicar a esta vacante deberán presentar los siguientes documentos:

  • Curriculum vitae.
  • Carta donde nos expliques como tu experiencia profesional empata con la vacante en al que estas aplicando.
  • Propuesta económica.
  • 3 contactos de referencia (nombre, teléfonos y correo electrónico).

Toda la información debe mandarse a los correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ANTES DEL 22 DE FEBRERO

¿Por qué elegir Oxfam México?

Hemos comenzado un camino muy emocionante aquí en Oxfam México; ¡Estamos creciendo! Por eso estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador, con posibilidades de crecimiento y para personas trabajadoras y motivadas, que quieran desarrollarse profesionalmente o simplemente mejorar sus habilidades profesionales.

Estamos orgullosxs de haber creado un lugar de trabajo donde te ayudamos a desarrollar tu potencial, con capacitación y aprendizaje continuo, un lugar donde tu desempeño es reconocido y recompensado.