Necesitamos voluntarios para Bioconstrucción en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

¡Ven a aprender y practicar bioconstrucción con el equipo de Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México! Necesitamos voluntarios para terminar de construir nuestro Centro Ecológico Alternativo "Alter Natos", ubicado en las montañas del sur de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.

Te esperamos entre hoy y el 31 de enero 2018 para las siguientes tareas: muros de pajarcilla, encofrado perdido, repollos de barro.

Para apuntarte, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llámanos al 967 106 43 63.

>> APÚNTATE EN NUESTRO EVENTO FACEBOOK <<

Condiciones:
Horarios para los voluntarios: de lunes a viernes de 9 AM a 3 PM;
Servicios Sociales: horario y duración a convenir;
Compromiso mínimo de una semana;
No se requiere experiencia previa;
Llevar ropa de trabajo, botas de hule, abrigo, almuerzo;
Incluye: fruta, café pan, agua y pago de transporte colectivo de Mercosur al lugar de trabajo

¡No se pierdan la experiencia!

¿QUIERES AYUDARNOS A FINANCIAR "ALTER NATOS"?

Estamos buscando fondos para financiar la construcción de un albergue de 320 metros cuadrados para 40 personas en nuestro centro "Alter Natos". Así podremos recibir a los y las habitantes de comunidades rurales de Chiapas, de otros estados y de otros países que llegan al Centro a compartir experiencias y conocimientos en búsqueda de nuevas formas de vida en harmonía con la Naturaleza.

>> DONAR <<

El video de la campaña:


¡Descubra la página web de nuestro Centro Ecológico Alter Natos y apoya la campaña!

La asociación Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México estamos construyendo un Centro Ecológico Alternativo en las montañas del sur de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. Será un espacio de intercambio y aprendizaje colectivo construido en armonía con el entorno con materiales naturales y ecotecnologías, donde recibiremos a personas que quieran organizar y participar en actividades relacionadas con la bioconstrucción y la búsqueda de formas de vida distintas al capitalismo. Lo llamamos "Alter Natos", en referencia a las alternativas que nacen desde abajo, desde los pueblos, y son propias a cada región y cada cultura del lugar en el cual surgen.

Les invitamos a visitar la página web de "Alter Natos" para conocer el espacio, su filosofía, sus técnicas de bioconstrucción y los servicios que les propondremos una vez que esté abierto al público en 2018.

>> VISITA LA PÁGINA WEB <<