Necesitamos voluntarios para Bioconstrucción en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

¡Ven a aprender y practicar bioconstrucción con el equipo de Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México! Necesitamos voluntarios y voluntarias para terminar de construir nuestro Centro Ecológico Alternativo "Alter Natos", ubicado en las montañas del sur de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.

Te esperamos entre hoy y el 28 de febrero 2018 para las siguientes tareas: muros de pajarcilla, encofrado perdido, repollos de barro.

Para apuntarte, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o mándanos un mensaje al Facebook de Alter Natos.

>> APÚNTATE EN NUESTRO EVENTO FACEBOOK <<

Condiciones:
Horarios para los voluntarios: de lunes a viernes de 9 AM a 3 PM;
Servicios Sociales: horario y duración a convenir;
Compromiso mínimo de una semana;
No se requiere experiencia previa;
Llevar ropa de trabajo, botas de hule, abrigo, almuerzo;
Incluye: fruta, café pan, agua y pago de transporte colectivo de Mercosur al lugar de trabajo

¡No se pierdan la experiencia!

¿QUIERES AYUDARNOS A FINANCIAR "ALTER NATOS"?

Estamos buscando fondos para financiar la construcción de un albergue de 320 metros cuadrados para 40 personas en nuestro centro "Alter Natos". Así podremos recibir a los y las habitantes de comunidades rurales de Chiapas, de otros estados y de otros países que llegan al Centro a compartir experiencias y conocimientos en búsqueda de nuevas formas de vida en harmonía con la Naturaleza.

>> DONAR <<

El video de la campaña: