¡Descubra la página web de nuestro Centro Ecológico Alter Natos y apoya la campaña!

La asociación Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México estamos construyendo un Centro Ecológico Alternativo en las montañas del sur de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. Será un espacio de intercambio y aprendizaje colectivo construido en armonía con el entorno con materiales naturales y ecotecnologías, donde recibiremos a personas que quieran organizar y participar en actividades relacionadas con la bioconstrucción y la búsqueda de formas de vida distintas al capitalismo. Lo llamamos "Alter Natos", en referencia a las alternativas que nacen desde abajo, desde los pueblos, y son propias a cada región y cada cultura del lugar en el cual surgen.

Les invitamos a visitar la página web de "Alter Natos" para conocer el espacio, su filosofía, sus técnicas de bioconstrucción y los servicios que les propondremos una vez que esté abierto al público en 2018.

>> VISITA LA PÁGINA WEB <<

Lo único que nos falta para poder recibirles en "Alter Natos" es terminar de construir nuestro albergue de 320 metros cuadrados. Para ello, necesitamos 120.000 dólares, que servirán para edificarlo con los mismos materiales naturales y ecotecnologías que usamos en todo el Centro. Allí podremos recibir en condiciones óptimas a las comunidades, movimientos sociales, organizaciones, o centros educativos que llegan regularmente de pueblos rurales de Chiapas, de otros estados de México o de otros países a organizar o participar en actividades dentro del centro para periodos de varios días o hasta varias semanas.

Estamos recolectando donaciones en la plataforma solidaria Generosity. ¡Ayudamos a construir nuestro sueño!

>> HACER UNA DONACIÓN <<