Amigos de la Tierra: Ayúdanos a combatir el ébola en Liberia!

Amigos de la Tierra Liberia está trabajando con organizaciones asociadas en el país para brindar ayuda, apoyo y protección a la comunidad para combatir el virus mortal del ébola. Ayúdalo en el esfuerzo de distribuir kits de prevención a las comunidades afectadas.

Amigos de la Tierra Liberia, una pequeña organización integrada casi exclusivamente por personal local, trabaja junto a otras organizaciones de la sociedad civil con la misión de contribuir a los esfuerzos de estabilizar la situación mediante la sensibilización sobre las medidas de higiene personal y de seguridad y mediante la recolección y la distribución de desinfectantes, baldes y jabón a las comunidades vulnerables.

 

Tu aporte puede ayudar a esta campaña local para prevenir la propagación del ébola en las comunidades vulnerables de Liberia. Todos los fondos recaudados (100%) serán enviados a Liberia. Por favor dona lo que puedas.

“Mientras esperamos la ayuda internacional, nosotros mismos podemos hacer muchas cosas. de lo contrario, la ayuda puede llegar demasiado tarde para los miles de liberianos”, Nora Bowier, Amigos de la Tierra Liberia.

http://www.foei.org/?page=CiviCRM&q=civicrm/contribute/transact&reset=1&id=10

En solidaridad, 

Amigos de la Tierra Internacional

Dejar una respuesta