Carta del M4 para la marcha por la paz en Guatemala

Carta del M4 para la marcha por la paz

m4En este día de la MARCHA POR LA PAZ, LA JUSTICIA Y LOS DERECHOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS DE LOS PUEBLOS, en Huehuetenango, Guatemala, el Movimiento Mesoamericano contra el Modelo Extractivo Minero (M4) se suma a la marcha. Marchamos en el corazón de cada uno de ustedes, desde cada rincón de nuestra querida Mesoamérica, en solidaridad con el reclamo de justicia, por la libertad de Rubén y el esclarecimiento del asesinato de Daniel Pedro de Santa Eulalia.

Mientras los dictadores, genocidas y asesinos siguen libres, los gritos de justicia son apagados con lujo de violencia. Por ello alzamos nuestras voces junto a sus pies en marcha para reclamar justicia, respeto a la libre determinación de los pueblos expresadas en las consultas comunitarias.

Nos sumamos a la demanda de la cancelación de las licencias mineras, hidroeléctricas, petroleras en nuestros territorios, por ilegales y nocivas para la vida de nuestros pueblos; exigimos la nacionalización de la energía eléctrica.

¡LIBERTAD A RUBEN HERRERA!

¡JUSTICIA POR EL ASESINATO DE DANIEL PEDRO!

¡De Panamá a Canadá, la minería no va!

MOVIMIENTO MESOAMERICANO CONTRA EL MODELO EXTRACTIVO MINERO (M4)

1 de mayo de 2013

Sigue la transmisión en vivo de la marcha desde www.creativaradio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>