Invitación a Foro y marcha del MOCRI CNPA MN

Invitación a cada un@a de ustedes y las organizaciones, ong´s, Pueblos o individuos al foro denominado CRIMINALIZACIÓN DE LOS PUEBLOS EN DEFENSA DEL TERRITORIO Y A LA PROTESTA SOCIAL. Que se llevará a cabo el próximo 13 de Mayo del presente, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas en el Hotel Misión Colonial, que se encuentra en el centro de la ciudad.

El objetivo del foro es evidenciar la violación de los derechos humanos que los tres niveles del gobierno cometen en contra de quienes se organización por defender el territorio y con esto los derechos, los recursos naturales y en si la vida misma.

Sera un espacio donde la asamblea del MOVIAC tendrá espacio para hacer difusión o denuncia de problemáticas que consideren importantes difundir. Buscamos con esto estrechar la solidaridad que tenemos entre las organizaciones que estamos promoviendo la campaña.

Tendremos Conferencias de harto interés pata todas y todos, exposición de los casos que reivindica la campaña y un espacio abierto para las organizaciones que asistan.  Por tal, sera muy grato poder contar con cada uno de ustedes, ojala y les sea posible asistir.

Al finalizar el foro realizaremos una marcha como parte de la protesta en contra de la criminalización de los pueblos, pero justo tambien para manifestarnos en contra de la iniciativa que el Gobernador del estado ha enviado al congreso para regularizar las protestas, en donde plantea claramente que se le faculte para hacer uso de la fuerza policial en contra de los movimientos.

Un fraterno saludo a todas y a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>