Visita el blog #JusticiaParaMariano y exige justicia para el defensor Mariano Abarca Roblero

El equipo de Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México les invitamos a visitar el blog de la campaña #JusticiaParaMariano.

>> VISITA NUESTRO BLOG <<

>> FIRMA NUESTRA ACCIÓN EN LÍNEA <<

Allí encontrarán toda la información disponible sobre la lucha contra la impunidad que lleva la familia de Mariano Abarca Roblero, defensor de los derechos humanos y del medioambiente chiapaneco asesinado el 27 de noviembre del 2009 en Chicomuselo, Chiapas, México, por personas vinculadas a la empresa minera canadiense Blackfire Exploration.

La campaña inició en junio 2017, cuando la familia de Mariano y tres organizaciones sociales [1] demandaron al Estado mexicano ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por haber permitido este crimen, bajo la influencia de la Embajada de Canadá en México.

[1] La asociación chiapaneca Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México; la Red Mexicana de Afectados por la Minería (REMA); el Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

Contacto para información y/o entrevistas: comunicacion@otrosmundoschiapas.org

Comparta el video de la campaña:

{YOUTUBE}l1M-lUnfxrE{/YOUTUBE}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>