350 soluciones al cambio climático

350350 soluciones al cambio climático

¡¡ Se parte de las 350 soluciones!!

Marea Creciente
350. org

El calentamiento global sigue ascendiendo y los gobiernos no logran llegar a un acuerdo para encontrar las medidas de mitigación y adaptación ante la crisis climática que vivimos actualmente. Sin embargo sabemos que las soluciones están ahí y que solo es cuestión de voluntad política para llegar a tratados que propicien verdaderas soluciones ante esta problemática.
La campaña 350 tiene como meta convertir este número en una forma de pensar ante el cambio climático en un accionar desde la ciudadanía que permeará hacia los gobiernos, exigiendo acuerdos, soluciones reales, compromisos que vayan encaminadas a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero a 350 partes por millón, medida que muchos expertos climáticos dicen es la única opción contra el calentamiento global y de adaptación el cambio climático.
Entendimiento que no podemos continuar en la actividad y que tenemos que exigir a nuestros gobiernos un compromiso más puntual y partiendo desde la visión global de la campaña 350, así como el objetivo principal de la red Marea Creciente a nivel internacional.
Les invitamos a participar en esta campaña mandando sus ideas al correo 350soluciones@mareacreciente.org.
No podemos permitir que nos gane el tiempo. Es hora de actuar a favor de la tierra y exigir soluciones reales al calentamiento y la crisis climática

¡Justicia climática ya!
35 soluciones al cambio climático ya

 

Dejar una respuesta