Amnistía Internacional: está reclutando una persona investigadora/asesora en derechos económicos, sociales y culturales

Amnistía Internacional está reclutando una persona  investigadora/asesora en derechos económicos, sociales y culturales, con un enfoque particular en el derecho a la salud, como cobertura de maternidad disponible a partir de julio.

Es un papel central en la respuesta a la pandemia de COVID-19 y estaría encargada  de investigar/asesorar a nivel global sobre el derecho a la salud, trabajando con equipos de todo el movimiento en temas que van desde el acceso a la atención médica y el futuro COVID- 19 vacunas para la protección del personal de salud.

La persona debe tener experiencia en políticas globales de salud pública y una comprensión detallada de las leyes y normas internacionales de derechos humanos en esta área. La ubicación es flexible.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 21 de junio.. Visite https://careers.amnesty.org/vacancy/researcher—advisor—economic-social-and-cultural-rights-gti-escr-ra03-2817/2845 /descripción/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>