CIEL anuncio de vacante: Comunicaciones y Desarrollo Asociado

El Centro de Derecho Ambiental Internacional busca una, orientado a los detalles de auto-arranque estratégica para contribuir a un programa de comunicaciones y el desarrollo de múltiples facetas diseñada para reforzar el papel y el impacto de CIEL como un líder en la defensa del derecho a la salud del planeta. Esta es una gran oportunidad para una persona con energía que es apasionado sobre el uso de las comunicaciones para apoyar la vanguardia de las campañas legales internacionales que trabajan para proteger los derechos humanos y el medio ambiente.

Durante casi 30 años, el CIEL ha utilizado el poder de la ley para proteger el medio ambiente, la promoción de los derechos humanos, y garantizar una sociedad justa y sostenible. equipo dinámico del CIEL de abogados y expertos internacionales trabajan juntos en un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo para abordar algunos de los problemas más oportunos y desafiantes que enfrentan las personas y el planeta.

La posición requiere de escritura y edición de capacidades superiores, una excitación de los medios de comunicación social, la solución creativa de problemas y el pensamiento rápido, y una dedicación a la defensa del medio ambiente. El Asociado lanzará, investigación, proyecto y edición el nombre de los programas, tanto para las comunicaciones externas y las oportunidades de recaudación de fondos. El candidato ideal tendrá también la producción de familiaridad contenido para plataformas multimedia y con el diseño visual. Esta es una oportunidad para que un comunicador apasionado jugador de equipo y tener un impacto real en algunos de los mayores problemas de nuestro tiempo.

La posición es a tiempo completo y con sede en Washington, DC Una descripción de la posición completa está disponible aquí. El salario es acorde a la experiencia.

Para aplicar: Aplicación estará abierta hasta el llenado, y considerado de forma continua. fecha de inicio ideal es el 3 de junio Por favor enviar: curriculum vitae, carta de presentación, una respuesta máxima de 500 palabras a la línea de: “¿por qué el medio ambiente es un tema de derechos humanos”, y una cartera de producto de trabajo reciente y relevante en un único documento PDF a jobs@ciel.org con “Solicitud de Asociado: Su nombre” en el título de correo electrónico. Los materiales enviados deben reflejar su propio trabajo de forma exclusiva, sin necesidad de editar por otros.

Fecha de cierre: aceptada de forma continua. Sólo se contactará con los candidatos preseleccionados para las entrevistas. fecha de inicio ideal para esta posición es de 3 de junio de, el año 2019.

CIEL es una (c) (3) organización sin fines de lucro 501 y es un empleador de igualdad de oportunidades y anima a los individuos a partir de una diversidad de orígenes de aplicar. CIEL ofrece un entorno de trabajo informal, amable y divertido con excelentes beneficios.

Publicación completa aquí: https://www.ciel.org/vacancy-announcement-communications-and-development-associate/

Dejar una respuesta