Convocatoria de puesto de trabajo para la Coordinación de Proyecto Inicia

Iniciativas para la Identidad y la Inclusión AC y el Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdova abren la siguiente convocatoria de puesto de trabajo para la Coordinación del Proyecto: Desarrollo Articulado de Mecanismos y Redes de Protección para las y los Defensores de Derechos Humanos en la Frontera Sur de México. 

 

Perfil profesional requerido:

 

 

  • Lic. en ciencias sociales y humanidades.
  • Al menos 2 años comprobables de experiencia en procesos de formación y vinculación con organizaciones civiles y a nivel interinstitucional.
  • Experiencia comprobable en la facilitación de procesos de sensibilización, formación y capacitación en temas de derechos humanos, y seguridad para defensores de derechos humanos
  • Experiencia en la elaboración de informes sobre la situación de derechos humanos. Conocimiento del contexto estatal (Chiapas), nacional e internacional de los derechos humanos, en particular en el ámbito de derechos humanos y personas defensoras de derechos humanos.
Adjuntamos los términos de referencia del puesto. 

 

Las personas interesadas en la convocatoria deben remitir con anterioridad a las 24 h del día 1 de agosto del 2014, los siguientes documentos:

 

 

  • Curriculum vitae actualizado
  • Carta de exposición de motivos e interés en el puesto
  • En lo posible 2 cartas de referencia

Tras la finalización del plazo de recepción de documentos, el comité de selección designado por INICIA y el CDH Fray Matías, realizarán una elección de las candidaturas que más se adecuen al perfil requerido, llamando a una entrevista a las personas seleccionadas entre los días 4 a 8 de agosto de 2014.

 

Se estima la incorporación de la persona seleccionada para 15 de agosto de 2014, si bien existe la posibilidad de consensuar la fecha de incorporación de acuerdo a las circunstancias personales o laborales de la persona seleccionada.

Información:

Diego Lorente Pérez de Eulate          E-mail:direccion@cdhfraymatias.org

Hector Morales                                  E-mail:hector.morales@inicia.org

Claudia Espinosa                               E-mail:claudia.espinosa@inicia.org

Dejar una respuesta