¡Clausura las Corporaciones! #29F

¡Clausura las Corporaciones! #29F

corporacionesOccupy Portland hace el llamado para un día internacional de no-violencia activa cuyo propósito sea hacer un reclamo empleando nuestras voces para desafiar la obsesión de nuestra soc…iedad con los fines de lucro y la avaricia, todo esto con la clausura de diversas corporaciones. Rechazamos una sociedad que no nos permite controlar nuestro futuro. Reclamaremos nuestra capacidad de dar forma a nuestro mundo con una gestión democrática, cooperativa, justa y sostenible.

Hacemos un llamado a las personas para apuntar contra las corporaciones transnacionales que tratan a sus trabajadores como siervos, que emplean sobornos a los gobiernos, y que a la vez los últimos les facilitan leyes que les permiten no pagar impuestos.

Desde 1994 con la entrada del TLC, surgió un grupo de resistencia autónomo que ha servido como ejemplo para las bases de los movimientos de indignados de todo el mundo que se acrecentaron el año pasado. Estos movimientos son entonces una respuesta a las legislaciones que sirven como herramienta para la legitimación del robo alrededor del país y del mundo orquestado por el 1%.

Nos damos cita este 29 de febrero en Plaza Universidad para llevar a cabo diversos actos simbólicos en la que es una de las tantas iglesias del siglo XXI, en tanto que son espacios en los cuales se enarbola el culto por las mercancías y el consumo de ellas.

Se llevarán pues ataques simbólicos a las principales corporaciones ubicadas en el interior e inmediaciones de Plaza Universidad. Se formarán pequeños grupos para llevar a cabo “clausuras”, performances y otras formas lúdicas de protesta contra corporaciones tales como McDonald’s, Cinépolis, Walmart, Sanborns, bancos, tiendas de ropa, etc.

Al tratarse de una convocatoria totalmente abierta las propuestas de acciones pueden compartirlas o no a través de este mismo evento, así también pueden organizar sus propias clausuras en otros puntos de la ciudad o del interior de la república.

El domingo 26 a partir del medio día llevaremos a cabo una reunión en el Chanti Ollin para consolidar las estrategias y formas de protesta que aterrizaremos en la fecha del evento. Traigan material para preparar mantas y demás. Así también, en el día del evento (29 de febrero), algunos de nosotros nos hemos dado cita a las 14:00 horas en la entrada sur de la Biblioteca Central para de allí terminar los ajustes y llegar preparados en conjunto a Ciudad Universitaria.

Invitamos así pues a participar a todo aquel indignado con la sociedad capitalista contemporánea.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Clausura-las-Corporaciones/235623163191522

Twitter: https://twitter.com/#!/clausuralascorp Manda un tweet y enlázate – #f29, #29f y #f29mexico

Canal en Youtube: G99porciento

Lista de correo para coordinar acciones entre México y los Estados Unidos: http://lists.clausuralascorporaciones.org/listinfo.cgi/f29-clausuralascorporaciones.org

Página oficial: http://www.clausuralascorporaciones.org/

Dejar una respuesta