Invitación al Encuentro Continental Contra la Impunidad

20 al 21 de junio del 2009
Universidad de la Tierra-Chiapas; San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Estimadas compañeras y compañeros:

Finalmente, después de mucho trabajo, estamos a las puertas de la realización del Primer Encuentro Continental Contra la Impunidad, los días 20 y 21 de junio próximo.

El Encuentro se llevará a cabo en la Universidad de la Tierra, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Ahí contamos con instalaciones adecuadas y comida para los participantes.

Dada la complejidad de la crisis capitalista actual y las claras muestras de represión a los movimientos sociales, la impunidad y falta de justicia en todos los ámbitos de la vida asi como la intervención militar estadounidense en muchos de nuestros países, consideramos de suma importancia su participación en este Encuentro que permitirá conocer la situación de cada país así como sus experiencias de lucha y sus propuestas para transformar la realidad.

Dado qué, por la confusa y manipulada situación creada en México en torno al virus de la influenza, tuvimos que aplazar nuestro Encuentro Nacional contra la Impunidad y por la Justicia Autónoma, hemos decidido empatar ambos encuentros, por lo que el nacional será los días 19 y 20 de junio, en la misma sede.

Desgraciadamente, no hemos conseguido fondos para pasajes ni alojamiento, por lo que cada quien deberá buscar financiamiento. Quienes no tengan ninguna posibilidad de financiar alojamiento, buscaremos entre compañeros como resolver el problema.

Les pedimos que por favor nos confirmen su interés en asistir entrando al web http://www.contralaimpunidad.org/encuentro1/solicitudregistro.php donde encontrarán el formulario de confirmación.

Una vez confirmado su interés en participar, les enviaremos el programa y la información detallada, el plano de localización de la Universidad de la Tierra Chiapas y formas de llegar así como los costos aproximados de transporte y alojamiento.

Esperando que hagan su mayor esfuerzo por participar.

Los saludamos fraternalmente,
Encuentro Continental Contra la impunidad

Más información: http://www.contralaimpunidad.org

Dejar una respuesta