Martes 21 de mayo, 6 pm Cine-debate: Sierra Norte de Puebla, La geografía del despojo

En el marco del Seminario Permanente de la Sustentabilidad,

Otros Mundos A.C.

Invita a su cine-debate:

“SIERRA NORTE DE PUEBLA: LA GEOGRAFÍA DEL DESPOJO

Martes 21 de mayo de 2019, a las 18.00h en  FORO CULTURAL KINOKI Calle Belisario Domínguez #5 A, Zona Centro, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México

ENTRADA LIBRE

Como bien sabemos el modelo extractivo no tiene piedad e intenta apropiarse de cualquier tierra y territorio, sin importarte quienes lo habitan, en esta ocasión queremos compartirles la lucha de miles de personas de la Sierra Norte de Puebla, una lucha que se comparte en muestras partes de nuestro país y Latino América, que esta lucha nos inspire a seguir organizándonos y defendiendo nuestros territorios de megaproyectos de muerte. 

Les presentaremos el documental: “Sierra Norte de Puebla: La geografía del despojo”, documental realizado por Gerardo Romero Bartolo (FFyL-UNAM) que muestra las problemáticas asociadas a los proyectos mineros, hidroeléctricos y de fractura hidráulica en la Sierra Norte de Puebla. El cual fue filmado en el mes de abril de 2017 en diferentes comunidades serranas. La cita es el martes 21 de mayo a las 6 de la tarde en el Foro Cultural Independiente KINOKI.

 

Dejar una respuesta