Papalotes y cometas para Honduras

“Y en el tiempo de las dictaduras, supimos compartir la comida y supimos defendernos juntos, y nadie se sentía héroe ni mártir por dar abrigo a los perseguidos que cruzaban el río, yendo para allá o desde allá viniendo. La solidaridad era, y sigue siendo, un asunto de sentido común y por lo tanto era, y sigue siendo, la cosa más natural del mundo. Quizá por eso su energía, la siempreviva, fue más viva que nunca en los años del terror, alimentada por las prohibiciones que querían matarla. Como el buen toro de lidia, la solidaridad se crece en el castigo.”
Los mapas del alma no tienen fronteras, de Eduardo Galeano.

Por la dictaduras de ayer, contra las de hoy.
¡ESCRIBE CARTAS, MENSAJES, MANDA DIBUJOS, POEMAS, SALUDOS…ANIMEMOS A LAS Y LOS QUE RESISTEN!

Para que mantengan el ánimo, para que la esperanza no sea vencida, para que sepan que somos miles a un lado de ellas y ellos, lanzamos “Papalotes y cometas para Honduras”.
Una invitación a que envíes mensajes de ánimo a las mujeres y hombres y niños y niñas y ancianos y ancianas que están en las calles resistiendo el Golpe de Estado en Honduras, intentan ser cercadas/os. Nosotras y nosotros les escuchamos, y hoy más que nunca es necesario hacernos saber que somos millones renaciendo la solidaridad.

Te damos los correos de algunas organizaciones de la sociedad civil en resistencia, añade a quienes conozcas, envía una frase de ánimo y solidaridad, sólo te lleva unos minutos.
copinh@copinh.org, juan.almendares@gmail.com, vidalaboral@gmail.com, mail@cofadeh.org, ofraneh@ofraneh.org.hn, nuestraradio@radioprogreso.net

Descargar Documento: PapalotesyCometasparaHonduras.pdf

Dejar una respuesta