1º de marzo 2018 en La Enseñanza: Tercera Feria de Tecnología Apropiada de Agua y Saneamiento con Enfoque de Género

Les esperamos a todas y a todos el jueves 1ero de marzo desde las 11 AM en La Enseñanza en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, para celebrar la Tercera Feria de Tecnología Apropiada de Agua y Saneamiento con Enfoque de Género.

Las organizaciones convocantes, Otros Mundos A.C./Amigos de la Tierra México, Mujeres y Maíz A.C., Capacitación Asesoría Medio Ambiente y Defensa del Derecho de Salud A.C. (CAMADDS), el Colectivo Educación para la Paz y los Derechos Humanos A.C. (CEPAZDH) y Foro para el Desarrollo Sustentable A.C., buscamos a través de este evento vincular a grupos locales con otro/as actore/as para compartir experiencias organizativas sobre tecnologías apropiadas de agua y saneamiento desde un enfoque de género.

Podrán recorrer el espacio para descubrir las propuestas de tecnologías apropiadas presentadas por lo/as diferentes actore/as. Habrá proyecciones de videos y, en la tarde, de las 4 a las 7 PM, tendremos un panel de reflexión sobre “Experiencias de Gestión de Agua y Saneamiento con perspectiva de género frente a la Ley General de Agua” en el que contaremos con la participación de Brenda Rodríguez (Mujer y Medio Ambiente A.C) Angélica Shenerock (Agua y Vida A.C) y Adriana Alcazar (Foro para el Desarrollo Sustentable A.C.).

En marzo 2016, La Enseñanza había sido la sede de la “Primera Feria de Tecnología Apropiada de Agua y Saneamiento con Enfoque de Género”. En abril 2017, su secuela, la “Feria de Ecotecnología, Defensa de Territorio y Género” tuvo lugar en la plaza del barrio de Cuxtitali.

Dirección: Calle Belisario Dominguez 13, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Video de la Primera Feria en 2016:

{YOUTUBE}TfveBVjqmmI{/YOUTUBE}

Dejar una respuesta