Acusan de hostigamiento sexual delegado de la SEMARNAT pero la PGJE de Chiapas lo encubre

Eduardo Rosado FloresAcusan de hostigamiento sexual delegado de la SEMARNAT pero la PGJE de Chiapas lo encubre

Fuente: OBSERVATORIO CIUDADANO

El delegado de la SEMARNAT Ramón Eduardo Rosado Flores fue acusado de hostigamiento sexual y venta de plazas, pero nunca procedió la denuncia. Sin embargo, el citado delegado contrademandó por el presunto delito de contra la dignidad de las personas” y ahora sus víctimas son perseguidas por policías de la PGJE del gobierno de Chiapas

Trabajadores de la delegación en Chiapas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), pidieron al titular de esa oficina, Juan Rafael Elvira Quezada, destituya y sea inhabilitado como servidor público, el hasta ahora delegado estatal Ramón Eduardo Rosado Flores, luego de ser señalado como presunto responsable de “hostigamiento sexual y venta de plazas”.

Al vencer el plazo de sus vacaciones y “dos incapacidades médicas” que solicitó para ausentarse del cargo desde el 12 de abril pasado, será el lunes 24 de mayo cuando Rosado Flores retomé su cargo, pero los trabajadores de la dependencia amenazaron que no dejarán que lo haga y que podrían parar labores y tomar las oficinas.

Trabajadores de bases de la Semarnat explicaron que, en un segundo periodo como titular de la delegación estatal en Chiapas, sembró por varios meses el acoso sexual en contra de varias mujeres de la delegación, pero sólo una de ellas se atrevió a demandarlo luego de que se negara a acceder a su pretensiones.

LEER NOTA COMPLETA: http://escrutiniopublico.blogspot.com/2010/05/acusan-de-hostigamiento-sexual-delegado.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>