Amnistía Internacional México Requiere Director/a Ejecutivo/a

Estimadas Organizaciones de la Sociedad Civil, 

 

Reciban un cordial saludo de Amnistía Internacional México.

En los últimos meses Amnistía Internacional México ha iniciado un proceso de transición, que ha hecho que una dirección interina se hiciera cargo del desarrollo de las actividades, junto con el resto del equipo de la organización. Cómo parte de este proceso, Amnistía Internacional México ha iniciado el proceso de selección de una nueva dirección para liderar nuestro trabajo.

La convocatoria para la selección de un director o directora de Amnistía Internacional México, se lanzó hace unos días y permanecerá abierta hasta el primero de julio de este año. Les agradeceríamos pudieran apoyarnos compartiendo la convocatoria, que encontrarán en:

http://amnistia.org.mx/nuevo/2013/05/29/director-ejecutivo/

y adjunta a este correo. Por las especificidades de la organización y su estructura política interna no es posible brindar información al respecto de esta convocatoria en las oficinas o teléfonos de la organización por lo que se pide que la solicitud así como las posibles dudas se realicen a través del correo electrónico: reclutamiento@amnistia.org.mx al que dará seguimiento y puntual respuesta el equipo seleccionador.

Muchas gracias a todas y todos por su apoyo,

El equipo de Amnistía Internacional México

Dejar una respuesta