Convocatoria a la Feria de Economía Solidaria

FERIA DE ECONOMÍA SOLIDARIA

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México

Este evento trata de reunir productos y servicios generados por entidades (personas u organizaciones) de economía social y solidaria bajo criterios de responsabilidad social, desarrollo sostenible y equidad. Entendiendo por economía social aquella en la que se privilegia a la vida y no al capital.

 

 Convocamos a productores, transformadores, comercializadores, educadores, grupos organizados, organizaciones, monedas alternativas y trueque.

Fecha: 30 de abril de 2016
Horario: 10 am a 6 pm
Lugar: Casa de la Curia ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Gral. Utrilla. (atrás del Templo de San Nicolás, frente al Hotel Posada Diego de Mazariegos, ex oficinas de Hacienda, Centro)

Fecha límite de inscripción: 28 de abril.

Bases para participar:
– Aportar una cuota ssolidaria por espacio de $25 pesos mínimo para agradecer a la Casa Pastoral. La cuota se puede dar el día del evento al asignar su lugar.
– Cada grupo deberá traer su propio mobiliario el que no puede ser mayor a un tablón de 2mts de largo

– Se le asignara el lugar que ocupará

– Cada persona o grupo con un espacio asignado tiene la responsabilidad y compromiso de dejar limpio su lugar, de lo contrario no podrá (n) volver a participar (llevar su propia escoba y recogedor)

Consideraciones:

– El lugar es techado

– No hay baños

– No se permite pegar nada en paredes.

– No se permite colgar nada en columnas o paredes.

– La hora de llegar a instalarse es a las 9 a.m.

– Inscripciones e información en la Tienda Túmin San Cristóbal ubicada en Pangea, Francisco León 9-A, Centro, San Cristóbal de Las Casas.

¡Festejemos la solidaridad!

Dejar una respuesta