Convocatoria PMR Asesor Regional para la Reducción de Riesgos en los Altos de Chiapas

El Programa 00089523 “Apoyo a la Reducción de Riesgos de Desastres en el Sur de México” del PNUD en Chiapas presenta la vacante “Asesor Regional para la Reducción de Riesgos en los Altos de Chiapas”.

Para el puesto buscamos una persona con compromiso, flexibilidad y que de preferencia viva en la zona que indica el puesto. Anexo encontraran los términos de referencia con toda la información de actividades, responsabilidades y productos a realizar necesarias de cada zona.

Para aplicar es necesario que envíen la siguiente documentación, especificando con mucha claridad el puesto a aplicar.

    Una Propuesta Técnica con una breve metodología sobre cómo enfocará y ejecutará la asignación, según los Términos de Referencias (formato Libre, ejecutivo y deberá ir dirigida a Marcia de Castro, Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo). No mayor a 2 cuartillas.
    Curricula Vitae personal, que incluya experiencias previas en proyectos similares y datos de 2 contactos para referencias, así como verificación de las mismas (Se pide tener el perfil correspondiente con los ToRs para aplicar al puesto).
    Propuestas Económica desglosada (formato anexo, se pide llenar toda la información que se solicita en el mismo). Se anexa también una guía para que les sirva de apoyo.

Toda esta información deberá enviar al correo elizabeth.martinez@undp.org  dirigido a Alejandra Martínez, igual en caso de dudas, pueden contactar Gontrán Villalobos Sánchez (enviar copia a gontran.villalobos@undp.org. La convocaría se cierra el 20 de junio de 2015 a las 11:59 pm. Estaremos seleccionando a los/las candidatos/as que sean más aptos y que mejor cumplan con las necesidades del puesto.

Dejar una respuesta