El Escaramujo en la Radio Martes 11 de julio 7 pm – Radiografía de SAPAM III

El programa de radio El Escaramujo; Un espacio de análisis político, social y cultural en Radio Kinoki, tendremos la tercera emisión especial para platicar sobre la situación actual del agua en San Cristóbal de Las Casas, nos acompañara el Ingeniero Jesús Carmona, del Colegio de la Frontera Sur con quien vamos a charlar sobre el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, así que acompáñanos este lunes 11 de julio a las 7 pm.

Acompáñanos este lunes 11 de julio a las 7 pm en el programa de radio “El Escaramujo” en que abordaremos la tercera y última parte del tema “Radiografía de SAPAM parte III, Desmenuzando el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal”. Charlaremos acerca del agua, los manos freáticos, los manantiales y demás temas relacionados al agua en San Cristóbal de Las Casas. Nos acompañará el Ingeniero Jesús Carmona, investigador del Colegio de la Frontera Sur.

Escucha nuestro programa de radio El Escaramujo en Radio Kinoki este lunes 11 de julio a las 7 de la tarde por FacebookLive de Otros Mundos y Kinoki

Dejar una respuesta