Promotor comunitario para la gestión local de riesgos en los municipios de Escuintla y Acapetahua, Chiapas

El Programa 00089523 “Apoyo a la Reducción de Riesgos de Desastres en el Sur de México” del PNUD en Chiapas, tenemos la vacante a cubrir, de nombre:

“Promotor comunitario para la gestión local de riesgos en los municipios de Escuintla y Acapetahua, Chiapas”.

Para este puesto buscamos una persona con compromiso, flexibilidad y que de preferencia viva en la región de la Sierra. Anexo encontraran los términos de referencia con toda la información de actividades, responsabilidades y productos a realizar necesarias.

Para aplicar es necesario que envíen la siguiente documentación, especificando con mucha claridad el nombre del puesto.

    Una  Propuesta Técnica con una breve metodología sobre cómo enfocará y ejecutará la asignación, según los Términos de Referencias (formato Libre, ejecutivo y deberá ir dirigida a Marcia de Castro, Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo). No mayor a 3 cuartillas.

    Curricula Vitae personal, que incluya experiencias previas en proyectos similares y datos de 2 contactos para referencias, así como verificación de las mismas (Se pide tener el perfil correspondiente con los ToRs para aplicar al puesto).

    Documentos que comprueben su experiencia en el tema de manejo de riesgos.

    Propuestas Económica desglosada (formato anexo, se pide llenar toda la información que se solicita en el mismo). Se anexa también una guía para que les sirva de apoyo.

    Todo deberá pesar menos de 5 megabytes.

    Esta información o dudas se deben de enviar al correo elizabeth.martinez@undp.org y gontran.villalobos@undp.org dirigidos a Elizabeth Alejandra Martínez y Gontrán Villalobos.

    La convocatoria se cierra el miércoles 28 de octubre de 2015 a las 11:59 pm.  Estaremos seleccionando al /la candidato/a que sea más apto y que mejor cumplan con las necesidades del puesto.

Gontrán Villalobos
Enlace Estatal de Chiapas del PMR.

Dejar una respuesta