Propuestas para la solución de los problemas de agua en San Cristóbal de las Casas

RECOLECCIÓN DE FIRMAS: SI ESTÁS DE ACUERDO EN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN EN CUENTA LAS PROPUESTAS PARA LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE AGUA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, MANDA TU ADHESIÓN A:

cepazdhac@hotmail.com , gustavocastro@otrosmundoschiapas.org ,  alianzacivica@alianchis.org.mx
agua contracorriente
El día 23 de agosto del presente año, Alianza Cívica Chiapas; el  Colectivo Educación para la Paz y los Derechos Humanos; Otros Mundos, A. C. y jóvenes hombres y mujeres de la UNICH y de la licenciatura en Gestión y Autodesarrollo Indígena de la UNACH, presentamos en conferencia de prensa, las propuestas surgidas de la presentación del video Agua a Contracorriente… Conociendo la Cuenca de San Cristóbal y de espacios de dialogo y reflexión en donde participaron jóvenes de escuelas preparatorias y adultos de barrios y colonias.

Como parte de la actividad, estas demandas y propuestas serán presentadas a las autoridades correspondientes, por lo que iniciamos una semana de actividades y de recolección de firmas, bajo el siguiente

PROGRAMA:

Sábado 28 y domingo 29 de agosto:

16:00 a 21:00 horas – Instalación de mesa de información en los bajos de Palacio Municipal (cerca de oficina de turismo), con la presentación de video y recolección de firmas de adhesión a la Agenda Ambiental.

Martes 31 de agosto:

12:00 horas – Reunión Pública Ciudadana en donde se hará entrega del documento Agenda Ambiental, con la firmas recopiladas a las Instancias de Gobierno. Café Museo Café, Av. Ma. Adelina Flores No. 10.

17:00 horas – Dialogo abierto con el Tema “Rescate de la Cuenca de San Cristóbal”. Reflexiones en torno a las demandas y propuestas de solución plasmadas en la Agenda Ambiental.  Café Museo Café, Av. Ma. Adelina Flores No. 10.

Invitamos a la población en general a sumarse a estas actividades y a suscribir la Agenda Ambiental bajo las siguientes MODALIDADES:

a) Suscribir el documento, de manera personal o como organización civil. Enviar su adhesión a los siguientes correos:

cepazdhac@hotmail.com, o gustavocastro@otrosmundoschiapas.org o    alianzacivica@alianchis.org.mx

b) Apoyar en la recolección de firmas, en los formatos que se anexan al final del documento. Las firmas recopiladas las pueden pasar a dejar en las oficinas de Otros Mundos A. C., en Francisco I. Madero No. 49, Barrio de Guadalupe; en las de Alianza Cívica Chiapas en Av. Diego Duguelay No. 46-C, en el Barrio del Cerrillo o en las mesas de información que serán instaladas los días 28 y 29 de agosto, de acuerdo al presente programa.

VER COMPLETO: Documento con demandas y propuestas para su difusión y/o firma de adhesión (PDF)

Dejar una respuesta