Temacapulín necesita urgentemente de tu apoyo

MEXICO. SI APOYAS Y AVALAS EL RESULTADO DE LA CONSULTA POPULAR SOBRE LA CONSTRUCCION DE LA PRESA EL ZAPOTILLO DONDE LA MAYORIA DIJO “NO”, EN JALISCO, MEXICO, MANDA TU ADHESION A: noalzapotillo@gmail.com

NECESITAMOS TU SOLIDARIDAD, GRACIAS.

temaca croniscassociales.orgAmigos del movimiento mundial contra represas, Temacapulín necesita urgentemente de tu apoyo.

Luego de llevar a cabo el Tercer Encuentro Internacional de afectados por represas y sus aliados, entre el 1 y 8 de octubre de 2010 en esta población mexicana, ha sido necesario impulsar otras acciones por la defensa del Temaca frente a la imposición de la Represa El Zapotillo. De esta manera, la población local llevó a cabo una  Consulta Comunicaría durante el pasado 7 y 8 de Enero logrando resultados contundentes: el 99% de la población marcó “No a la represa El Zapotillo” y además ratificaron su apoyo para continuar la resistencia.

El movimiento local requiere tu apoyo o el de tu organización o movimiento firmando o respaldando la carta por medio de la cual se harán públicos los resultados de la consulta ante los medios de comunicación, el gobierno y la comunidad en general.

Si decides apoyar esta carta, por favor, debes enviar antes del próximo lunes 17 de enero, tu nombre y/o el de tu organización o movimiento al correo: noalzapotillo@gmail.com

Aplaudimos y agradecemos de antemano tu solidaridad.

Ríos para la vida, no para la muerte
Por la revolución del agua

Los ojos del mundo están puestos en Temaca

NO a la Presa El Zapotillo

Atentamente,

Comité Salvemos Temaca
Grupo de Coordinación de la Red Latinoamericana contra Represas -REDLAR

MÁS INFORMACIÓN:

Casi todos en Temacapulín se oponen a El Zapotillo
http://www.lajornadajalisco.com.mx/2011/01/10/index.php?section=politica&article=008n3pol

Consulta en Temaca: contudente NO a la presa El Zapotillo
http://cdhal.org/es/comunicados/consulta-temaca-contudente-no-presa-zapotillo

Sitios web:
http://temacajalisco.com/sitio/
http://www.temacapulin.com.mx/

 

Dejar una respuesta