Vacantes del PMR PNUD Chiapas

El Programa 00089523 “Apoyo a la Reducción de Riesgos de Desastres en el Sur de México” del PNUD inicia actividades en Chiapas y tenemos dos vacantes a cubrir, el primero es “Promotor/a comunitario/a para la gestión local de riesgos en los municipios de Siltepec y Motozintla, Chiapas”. y el segundo es “Promotor/a comunitario/a para la gestión local de riesgos en el municipio Cacahoatán, Chiapas”.

Para ambos puestos buscamos personas con compromiso, flexibilidad y que de preferencia vivan en la zona que indican los puestos.

Para aplicar es necesario que envíen la siguiente documentación, especificando con mucha claridad el puesto que les interesa aplicar.

  • Una  Propuesta Técnica con una breve metodología sobre cómo enfocará y ejecutará la asignación, según los Términos de Referencias (formato Libre, ejecutivo y deberá ir dirigida a Marcia de Castro, Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo). No mayor a 2 cuartillas.
  • Curricula Vitae personal, que incluya experiencias previas en proyectos similares y datos de 2 contactos para referencias, así como verificación de las mismas (Se pide tener el perfil correspondiente con los ToRs para aplicar al puesto).
  • Propuestas Económica desglosada (formato anexo, se pide llenar toda la información que se solicita en el mismo). Se anexa también una guía para que les sirva de apoyo.

 Toda esta información deberá enviar al correo alesolesillo@hotmail.com dirigido a Alejandra Martínez, igual en caso de dudas, pueden contactarme o a Rafael Van Dyck (enviar copia a rafael.vandyck@undp.org). La convocaría se cierra el jueves 13 de Noviembre de 2014 a las 11:59 pm.  Estaremos seleccionando a los/las candidatos/as que sean más aptos y que mejor cumplan con las necesidades del puesto.

Dejar una respuesta