3er Encuentro Internacional de Afectad@s por las Represas y sus Aliad@s

 

3er Encuentro Internacional de Afectad@s por las Represas y sus Aliad@s

Temacapulín, México, Octubre 1-7, 2010
Le invitamos a participar en el 3er Encuentro Internacional de Afectad@s por las Represas y sus Aliad@s, que se llevará a cabo en Temacapulín, Mexico en Octubre del 2010. Los pobladores de Temacapulín están en medio de una campaña para detener la presa El Zapotillo y recibirán con mucho entusiasmo a miembros del movimiento internacional de represas en su pueblo y sus hogares para este importante encuentro.

Más de 300 afectados por represas, representantes de organizaciones civiles y expertos de todo el mundo se reunirán para compartir experiencias e información, desarrollar estrategias colectivas y fortalecer el movimiento internacional para proteger los ríos y los derechos humanos.

¡Marca esta fecha en tu calendario y ven! Hay un fondo limitado para financiar los viajes de algunos participantes del sur. Te pedimos que de ser posible, busques financiamiento para cubrir los costos de tu viaje y estar seguros de que podrás participar. Si puedes apoyar buscando financiamiento para que otros participantes puedan venir, por favor contacta a susanne@internationalrivers.org.

MÁS INFORMACIÓN:

Rivers for Life 3 (english): http://www.internationalrivers.org/en/node/5087
Rios para la Vida 3 (español): http://www.riosparalavida3.org/
Temacapulin (on International Rivers’ site in English): http://www.internationalrivers.org/en/node/4756
Temacapulin (español): http://temacajalisco.com/sitio/
Campaña para parar la presa El Zapotillo: http://www.internationalrivers.org/en/node/4767
Fotos de Temaca: http://www.flickr.com/photos/internationalrivers/sets/72157623554225041

Dejar una respuesta