Declaración de Amigos de la Tierra sobre el golpe de Estado en Honduras

Amigos de la Tierra Internacional condena la expulsión ilegal del Presidente hondureño y expresa su solidaridad con Amigos de la Tierra Honduras y todas las fuerzas que luchan por la democracia en el país.

Amigos de la Tierra Internacional está profundamente preocupado por la actual situación en la República de Honduras y expresa su total condena a la detención y expulsión del Presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya por las fuerzas armadas.

Amigos de la Tierra Internacional exige la restitución del presidente hondureño y el respeto incondicional de la democracia.

Amigos de la Tierra Internacional expresa su solidaridad con el Movimiento Madre Tierra/ Amigos de la Tierra Honduras y con todas las fuerzas que luchan por la democracia en Honduras.

Toda la comunidad internacional debe exigir el regreso del presidente electo democráticamente.

Amigos de la Tierra Internacional invita a los ciudadanos a protestar y enviar cartas a las embajadas de Honduras de todo el mundo, para exigir la restitución del presidente electo de Honduras y el respeto incondicional de la democracia. La voluntad del pueblo hondureño debe ser respetada en todo momento.

actúa!!

Por favor escribe una carta al embajador de Honduras en tu país y exige la restitución del Presidente electo y el respeto incondicional de la democracia.

MÁS INFORMACIÓN: Declaración de ATI y embajadas de Honduras

Dejar una respuesta