El Escaramujo en la Radio Martes 9 de noviembre 6pm – “La Alternativa Energética de los Pueblos, Red de Usuarios de Biodigestores en Chiapas”

En nuestra emisión mensual de noviembre del El Escaramujo; Un espacio de análisis político, social y cultural en Radio Kinoki, estaremos platicando sobre los biodigestores como una alternativa energética que encamina a los pueblos hacia un modelo energético más justo y de autogestión, así que acompáñanos este martes 9 de noviembre a las 6 pm.

Acompáñanos este martes 9 de noviembre a las 6 pm en el programa de radio “El Escaramujo” en que abordaremos el tema “La Alternativa Energética de los Pueblos, Red de Usuarios de Biodigestores en Chiapas”.
Charlaremos acerca de la importancia de producir nuestra energía caminando rumbo a la autosuficiencia energética desde y para los pueblos! Nos acompañaran Iris Melissa Presas Ramírez y Alermo López López usuarios de un biodigestor en su hogar.

Escucha nuestro programa de radio El Escaramujo en Radio Kinoki este martes 9 de noviembre a las 6 de la tarde por FacebookLive de Otros Mundos y Kinoki

Dejar una respuesta