Martes 15 de octubre, 6 PM, Cine-debate: “Sunu”

  En el marco del Seminario Permanente de la Sustentabilidad,

Otros Mundos A.C.

Invita a su cine-debate:

“EL FALSO MITO DE LAS ENERGÍAS LIMPIAS”

Martes 17 de septiembre de 2019, a las 18.00h en FORO CULTURAL KINOKI Calle Belisario Domínguez #5 A, Zona Centro, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México

ENTRADA LIBRE

SUNÚ

Documental sobre uno de los mayores tesoros del mundo

Visto a través de los pequeños, medianos y grandes productores de maíz en México, SUNÚ hilvana distintas historias sobre un mundo rural amenazado. Viaja al corazón de un país donde los pueblos alientan su determinación a seguir siendo libres, a trabajar la tierra y cultivar sus semillas, a vivir su cultura y su espiritualidad en un mundo moderno que no los valora pero, a la vez, los necesita. Revela cómo el maíz y todo lo que engendra está en riesgo de perderse para siempre y comparte un tapiz generoso de mensajes sencillos y sentidos para campesinos del mundo y la gente de ciudad que, si no actúa, pronto puede perder la posibilidad de elegir.

En Otros Mundos creemos que es muy importare revindicar nuestros alimentos ancestrales como lo es el maíz y luchas para que sigamos cultivando alimentos sanos libres de agroquímicos, Sunu nos invita a reflexionar sobre el tema. Así que ya sabes tenemos una cita este martes 15 de octubre a las 6 de la tarde en le foro cultural Kinoki.

>>Ver trailer<<

{VIMEO}129924444{/VIMEO}

Dejar una respuesta