El Escaramujo en la Radio Martes 5 de abril 6pm – “¿Llegaremos al día 0 en San Cristóbal?, Problemáticas del agua en el Valle de Jovel”

En nuestra emisión mensual de abril del programa de radio El Escaramujo; Un espacio de análisis político, social y cultural en Radio Kinoki, estaremos platicando sobre la situación actual del agua en San Cristóbal de Las Casas, nos acompañara el Ingeniero Jesús Carmona, así que acompáñanos este martes 5 de abril a las 6 pm.

Acompáñanos este martes 5 de abril a las 6 pm en el programa de radio “El Escaramujo” en que abordaremos el tema “¿Llegaremos al día 0 en San Cristóbal?, Problemáticas del agua en el Valle de Jovel”
Charlaremos acerca del agua, los manos freáticos, los manantiales y demás temas relacionados al agua en San Cristóbal de Las Casas. Nos acompañará el Ingeniero Jesús Carmona, investigador del Colegio de la Frontera Sur.

Escucha nuestro programa de radio El Escaramujo en Radio Kinoki este martes 5 de abril a las 6 de la tarde por FacebookLive de Otros Mundos y Kinoki

Dejar una respuesta