Martes 20 de abril, 6 pm, Cine-debate: “La lucha sigue”

En el marco del Seminario Permanente de la Sustentabilidad,

Otros Mundos A.C.

Invita a su cine-debate:

“La lucha sigue”

Martes 20 de abril de 2021, a las 18.00h en FORO CULTURAL KINOKI Calle Belisario Domínguez #5 A, Zona Centro, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México

ENTRADA LIBRE

Nos alegra muchísimo poder estrenar en México la película “La lucha sigue”, en la cual se habla sobre las luchas en honduras por defender la vida y buscar un mundo más junto para todas y todos desde la autodeterminación y muy lejos de mega proyectos extractivstas de muerte.

Ve el trailer aquí

Sinopsis: En Honduras, el lugar más peligroso del mundo para ser un defensor de la tierra, el pueblo Lenca y Garífuna no retrocede. Están luchando por defender su espiritualidad y sus formas de vida indígenas frente a los megaproyectos respaldados por el estado y los narcotraficantes que buscan asesinarlos, destruir sus tierras y borrar su existencia.

Les recordamos que la entra el libre, sin embargo hay que pasar a la taquilla de Kinoki por sus boletos ya que debido a la pandemia se controla el número de asistentes a las salas. Recuerden también seguir tomas las medidas y usar correctamente el cubrebocas dentro de la sala.

Más información:

Dejar una respuesta